Nigeria exige la devolución de 6.500 millones de dólares en petróleo
Las compañías petroleras Shell, Gulf y Mobil Oil no han respendido, por el momento, a las acusaciones realizadas anteayer por el Gobierno de Lagos, en un libro blanco oficial sobre la responsabilidad de las citadas multinacionales en la caída de los ingresos petroleros de Nigeria. Las compañías han sido acusadas también de haber dispuesto, entre 1975 y 1978, de 182 millones de barriles de crudo que debían ser entregados a la Compañía Nacional Nigeriana de Petróleos. El libro blanco estima que la pérdida de Nigeria se eleva a 6.500 millones de dólares, cantidad que el Gobierno exige que sea devuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.