Amnistiados de la RDA podrán marchar a Occidente
Los cerca de 1.500 presos políticos de la República Democrática Alemana (RDA) amnistiados en 1979 obtendrán el derecho a emigrar a la República Federal de Alemania antes que finalice el presente año, según el grupo disidente alemán orierital Trabajo en Defensa de los Derechos Humanos (AFM).Según el AFM, el acuerdo se obtuvo en las entrevistas preparatorias del encuentro entre el canciller Helmut Schmidt y el jefe del Estado y del PC de la RDA, Erich Honecker, previsto para el próximo día 27, en Rostock, en Alemania oriental.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.