_
_
_
_

Túneles del ferrocarril, cedidos para cultivar champiñones.

Joaquín López Campos, industrial de Villanueva del Arzobispo (Jaén), aunque con residencia en Madrid, ha obtenido la concesión de todos los túneles de la línea férrea Baeza-Utiel, cuyas obras de terminación fueron paralizadas hace algunos años, sin que existan perspectivas de reanudación, para el cultivo del champiñón. La superficie total de los túneles cedidos es de 500.000 metros cuadrados, y su explotación permitirá la creación de trescientos puestos de trabajo, según el plan que ha trazado el señor López Campos. En la foto, el túnel de Guadarnillos, cuya cosecha será recolectada el próximo mes de septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_