_
_
_
_
Fotonoticia:

En agosto, menos ventajas.

A pesar de las difíciles circunstancias por las que atraviesan la mayoría de los comerciantes madrileños, todavía hay algunos que conservan el buen humor. He aquí la prueba. El dueño de una boutique de la calle de Carranza, antes de irse de vacaciones, colocó este gran cartel en el mayor de sus escaparates. A, lo mejor le hacen caso y al volver tostado de una playa se encuentra con todo tal como lo había dejado. También pudiera ser que a los rateros les hiciese gracia la cosa y decidiesen respetarle su merecido descanso. Claro que quizá alguno de éstos decida «hacer su agosto» y le dejen la tienda como un solar antes de que llegue septiembre. Todo cabe en este Madrid que lleva contabilizados diez muertos como consecuencia de atracos en lo que va de año.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_