El Papa no acepta la dimisión del padre Arrupe
El papa Juan Pablo II no considera oportuna la renuncia del actual general de la Compañía de Jesús, el jesuita español Pedro Arrupe, quien recientemente le había consultado acerca de la conveniencia de convocar la congregación general, como establecen los actuales estatutos de esta orden religiosa, para someter a la misma su dimisión, motivada en su avanzada edad (72 años) «y lo que ésta lleva consigo», según ha explicado el propio padre Arrupe en una carta dirigida a los provinciales de la compañía en todo el mundo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.