Garrigues
La muerte de Joaquín Garrigues Walker ha sentado como un verdadero tiro a la, democracia. Cuando ya se perfilaba el congreso de la UCD, Joaquín Garrigues Walker fallece, víctima de una larga enfermedad. No sé si se podrá esperar algo ya de ese congreso que con Garrigues era una esperanza y sin él se pierde en, una esperanza imposible, una casi utopía.Sólo espero que la fuerza y el sentido político de Garrigues continúe entre los que siempre estuvieron a su lado, que ese, Fernández Ordóñez, que tanto luchó con el difunto, sea capaz de aglutinar las esperanzas liberales de los españoles y, en concreto, de los demócratas del partido del Gobierno. / .
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.