Bolivia
Nuevamente el golpismo militar impone la ley de sus tanques y metralletas contra la voluntad del pueblo expresada en unas elecciones democráticas. El afianzamiento de la Junta Militar significaría para el pueblo boliviano un triste futuro. Un futuro de represión, terror, asesinatos y desapariciones, similar a lo ya existente en otros países latinoamericanos, donde juntas militares velan por la «salvaguardia nacional». Se hace, pues, imprescindible el evitar el afianzamiento de la Junta Militar, para lo cual las fuerzas progresistas y democráticas de España deben de exigir al Gobierno español la ruptura de relaciones políticas y económicas con Bolivia, en tanto siga en el poder la Junta Militar y no se restablezca el proceso democrático./ secretario de prensa de la Agrupación Socialista de Fuencarral.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.