Sobre catedráticos
Harta ya de tanta intoxicación propagandistica en pro de los pobrecitos aspirantes a catedráticos tan injustamente vetados por los maquiavélicos rectores, rogarla nos anunciara a sus lectores cuándo tendrá fin este rosario de mutuas complacencias y botafumeiros progres (no todos los rosarios son del signo de los del padre Peyton, Umbral) para poder volver a comprar su diario.Señores rectores, por favor, no sean ustedes los malos de esta folletinesca película; nombren catedráticos vitalicios a estos venerables padres de la ciencia patria./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.