En la casa de enfrente
Quiero responder a la carta de J. Beatriz García, del 18 de julio, titulada «Publicidad».Parece ironía que precisamente otro 18 de julio se publique su «carta al director» preguntándose si corresponde a la «Iínea del ideario del periódico EL PAIS la publicación de anuncios relativos a saunas, masajes, relax afrodisiacos, etcétera».
Entiendo que un periódico se compra para leer o enterarse de lo que a uno le interesa, y que lo demás debe dejarse de lado, pasar de ello. Yo soy antibélico, y como yo, creo que muchos otros también, pero no se nos ocurre escribir una carta al director preguntándole si, por poner anuncios de la McDonnell Douglas y su avión F-18, la «Iínea del ideario» del periódico EL PAIS es belicista.
Por favor, seamos un poco serios de una vez; si Beatriz García lee los anuncios por palabras para comprarse un piso o alquilar un chalé, no se ponga a mirar la sección «masajes». A ver si otra vez vamos a volver a las denuncias de aquella mujer que llamó a la policía porque estaba viendo un hombre desnudo, y cuando la policía acudió a detenerlo, ella le prestó los prismáticos para que vieran que efectivamente había un hombre desnudo en su cama, en la casa de enfrente. /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
“La fiesta electrónica más grande del mundo”: horario y artistas invitados para los festejos de fin de año en Ciudad de México
Tailandia congela las cuentas de Anne Jakrajutatip, socia de Raúl Rocha Cantú en Miss Universo
Muere Perry Bamonte, guitarrista de The Cure, a los 65 años
Las estafas rumbo al Mundial crecen ante la alta demanda y la falta de regulación
Lo más visto
- Acuerdo en Villamanín por el Gordo sin repartir: la comisión de fiestas cede más de dos millones por la paz del pueblo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Timothy Morton, activista: “Estados Unidos es un gigantesco campo de concentración”
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- Junqueras avisa de que la recaudación del IRPF es “imprescindible” para negociar los presupuestos de Sánchez e Illa




























































