Triunfadores de las corridas falleras
Ayer se hizo entrega, en Valencia, de los premios concedidos por la diputación provincial a los triunfadores de las corridas falleras de 1980.Alvaro Domecq recogió el premio a la mejor corrida, que había correspondido a la ganadería de Torrestrella, y Rafael Corbelle, el trofeo al mejor par de banderillas.
Como se recordará, los premios correspondientes al triunfador de las corridas falleras y al mejor puyazo habían sido declarados desiertos por el jurado calificador, que presidía el titular de la corporación.
Los premios consisten en unas estatuillas taurinas efecutadas en bronce por el escultor valenciano Manuel Rodríguez.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.