Un muerto en una colisión de barcos en el Guadalquivir
Una persona resultó muerta y otra herida en un accidente registrado al entrar en colisión dos barcos en el río Guadalquivir, a unas treinta millas de Sevilla.El accidente se produjo al chocar, por causas que se desconocen, el carguero español Cemen-Mar, que con una carga de cemento se dirigía a Sevilla, con el yate también español Asunción, que hacia el recorrido desde esta capital hacia Sanlúcar de Barrameda, desembocadura del río.
En el accidente desapareció una de las siete personas que viajaban en el yate, y resultó herido el propietario del mismo, Rafael Oshando González Castejón, que hubo de ser internado en la residencia sanitaria de la Seguridad Social de Sevilla.
El cadáver del desaparecido pudo ser rescatado después por miembros del grupo de especialistas de prácticas subacuáticas de la Guardia Civil. Se trata de Ricardo Miguez Goñi, natural de Cádiz y vecino de Cazalla de la Sierra (Sevilla), que se encontraba durmiendo en las literas de proa del yate cuando se produjo la colisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.