_
_
_
_

Jomeini pide penas de muerte

En la prisión de Evin, en Teherán, y a puerta cerrada, comenzó ayer el proceso contra los militares implicados en el «intento de golpe de Estado», según informó Radio Teherán.El juicio fue anunciado el pasado 10 de julio y las personas que sean encontradas culpables serán, con toda seguridad, ejecutadas sin la más leve demora.

«Todos los conspiradores deben ser condenados a muerte sin ninguna excepción», declaró el ayatollah Jomeini ayer, en un discurso a toda la nación.

El tribunal que juzga el compló está presidido por el ayatollah Rey Chari, procurador general de los tribunales militares. Radio Teherán no precisó el número de inculpados en esta primera audiencia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_