Paro de dos días en Ensidesa
El pleno de comités de empresa de Ensidesa acordó ayer proponer en asamblea un paro de 48 horas en las factorías asturianas de Gijón, Avilés y Langreo. Esta huelga, que se iniciaría mañana jueves y afectaría a casi 23.000 trabajadores, tiene los mismos objetivos que provocaron la semana pasada un paro de dos días en la factoría de Gijón: protestar por las sanciones impuestas a 36 trabajadores de la sección de «nave de cucharas». Estos operarios fueron suspendidos de empleo y sueldo durante dos jornadas por negarse a sustituir a los trabajadores de montajes que en el mes de mayo se encontraban en huelga.La propuesta del pleno de comités de empresa de Ensidesa será discutida hoy en asambleas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.