Primera clínica en Inglaterra para "niños probeta"
Este otoño se abrirá en el condado de Cambridge (Inglaterra) la primera clínica para el nacimiento de niños-probeta, fecundados en laboratorio, según ha informado el diario británico The Guardian, información de la que da cuenta la agencia Efe.La clínica, idea de los pioneros de esta especialidad, doctores Robert Edwards y Patrick Steptoe, dispondrá de treinta plazas y el tratamiento costará mil libras esterlinas (168.000 pesetas).
Durante el pasado año fueron realizados 32 experimentos de fertilización fuera de los órganos reproductores femeninos, de los cuales sólo cuatro acabaron en embarazo y únicamente, nacieron dos bebés con vida. Los costos de funcionamiento de esta clínica serán de unas 400.000 libras esterlinas (algo más de 67 millones de pesetas) al año, y el tratamiento durará unos diez días.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.