_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El parador de Mojácar

En EL PAIS del 28 de junio, en un artículo en el que se comentan diversos problemas del turismo, y dentro del contexto de declaracio-Pasa a página 10

Viene de página 9

nes hechas por el director general de Turismo de la Junta de Andalucía, se afirma que el parador nacional de Mojácar vierte sus aguas residuales, sin tratar, directamente al mar, a través de la playa.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Esta afirmación es inexacta, ya que el parador nacional de Mojácar cuenta con una depuradora en funcionamiento y sus aguas, debidamente tratadas, se dedican esencialmente al riego de los jardines de alrededor del parador, no vertiéndose, por tanto, al mar ni a la playa agua alguna.

Posiblemente, el error se haya producido porque el verano del año 1979 la depuradora del parador nacional de Mojácar tuvo una grave avería y posiblemente hubo que esperar la llegada de una pieza de la maquinaria desde Barcelona para su reparación.

La situación, por tanto, de mayor o menor limpieza de la playa de Mojácar no se debe a las aguas vertidas por el parador"./ Director de la Red de Paradores de Turismo del Estado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_