_
_
_
_

Rastreo infructuoso del cadáver de "Naparra"

Representantes de partidos de la izquierda vasca y de las gestoras pro amnistía tenían la intención de entrevistarse ayer con el dirigente socialista François Mitterrand y el obispo de Bayona, para que éstos presionen cerca de las autoridades francesas, con el fin de intensificar los rastreos para la localización del cadáver del refugiado vasco Naparra.

Cien personas pertenecientes a las organizaciones citadas acompañaron en la mañana de ayer a los padres de Naparra durante seis horas en la búsqueda infructuosa del cuerpo de su hijo. El rastreo se efectuó en una zona abrupta de San Juan de Luz (Euskadi norte) de un kilómetro cuadrado de extensión, en donde un comunicado del Batallón Vasco Español decía haber abandonado el cadáver.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_