"Test" sindical
Vamos de sorpresa en sorpresa con el periodismo existente en nuestro país. Será la falta de costumbre democrática. Lo cierto es que cuando no se silencian noticias, se intenta disfrazarlas o darles un contenido en función de ciertos intereses. Esto está sucediendo con las elecciones sindicales de forma descarada, sobre todo en EL PAIS.Cuando UGT ganó las elecciones en Seat y FASA, este diario dedicó primeras páginas y editoriales a tal acontecimiento. Nada que objetar. Pero ¿por qué no se mide con el mismo rasero informativo otras elecciones que sí han sido un verdadero test sindical, como las celebradas en Boetticher, Metro de Madrid, Altos Hornos del Mediterráneo, Ford, etcétera? ¿Por qué EL PAIS silencia las elecciones celebradas en Siemens, Auxicop, Madaya y un largo etcétera, en las que CCOO está barriendo? ¿A, qué oscuros intereses responde esta falta de objetividad informativa? ¿Se puede responder a alguna de estas cuestiones desde alguna instancia de este diario, que tantas esperanzas nos hizo concebir a muchos ciudadanos? /
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.