Los favoritos no dan tregua en Wimbledon
Todos los favoritos ganaron ayer en Wimbledon, incluido el rumano llie Nastase, que volvió a protagonizar un incidente, esta vez con un periodista británico, del diario Daily Mail, al que golpeó en la cara porque había escrito sobre su divorcio. Los cabezas de serie vencieron en sus encuentros, como fue el caso de Borg, McEnroe y Pecci, entre otros.
El sueco Bjorn Borg volvió a asombrar a propios y extraños en su partido ante el norteamericano Glickstein, al que derrotó por 6-3, 6-1 y 7-5. Por su parte, John McEnroe, cabeza de serie número dos, necesitó cinco sets para vencer al australiano Terry Rocavert, después de más de tres horas de juego. McEnroe ganó por 4-6, 7-5, 6-7, 7-6 y 6-3.
El paraguayo Víctor Pecci, cabeza de serie número ocho, venció en tres sets al veterano Jan Kodes, que se alzó con el triunfo de este torneo en 1973.
Ille Nastase, al margen de su incidente, venció al norteamericano Dick Stockton por 4-6, 6-2, 5-7, 6-2 y 6-2, y después del partido, pese a que fue detenido por la policía, compareció en la sala de prensa, en la que advirtió que no hablaría para nada de su vida privada.
En otros encuentros, Roscoe Tanner venció al australiano John Fitzgerald -19 años-, frente al que necesitó cuatro sets: 6-1, 3-6, 6-3 y 7-6; Gene Mayer, al británico Jarret, por 6-4, 6-4 y 6-2; Stan Smith, a Feigl, por 4-6, 6-1, 7-6 y 6-1; Tom Okker, a Domínguez (Francia), por 7-6, 7-6, 1-6, 2-6 y 6-2.
La doble campeona de Wirribledon Martina Navratilova obtuvo dos victorias consecutivas frente a las norteamericanas; Fox, por 6-1 y 6-1, y Mascarin, a la que derrotó por 6-1 y 6-1. En otros encuentros también hubo victoria de las favoritas, y así, Traey Austin venció a la australiana Gregory por 6-1 y 6-2, mientras Chris Evert se impuso a la suiza Jolissaint por 6-0 y 6-1.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.