_
_
_
_
_

Concurso de "rock", Triana y Bob Marley

Esta noche tendrá lugar la final del concurso de rock, que este año, y por vez primera, ha organizado la Diputación Provincial de Madrid. Tendrá lugar a las 21.30 horas; en la plaza de toros de Las Ventas. En total, son catorce grupos los que actuarán esta noche, la mayoría de ellos de Madrid capital, aunque también ha logrado colarse alguno de la periferia. Además, y como fin de fiesta, actuará Miguel Ríos. Por cierto, la entrada es gratuita.

En todo caso, la renovada y algo menos polvorienta plaza de toros seguirá en la cosa del rock el sábado por la noche, con la actuación de Triana, que de esta manera presenta en Madrid su último elepé: Un encuentro. En este caso, por desgracia, la entrada no tiene nada de gratuita.Continuando en el tiempo, es cuestión de despejar las dudas que existen con respecto al dominical concierto de Bob Marley. El concierto se celebrará. Las entradas siguen a la venta en Discoplay (Los Sótanos). La seguridad parece estar, en principio, garantizada por la Policía Nacional, que según la organización, desplazará una masa importante de fuerzas. Las entradas cuestan ochocientas pesetas y parece que habrá suficientes para todos Además hay un cambio en el programa, ya que se ha sustituido a Gato Pérez por Diego Cortés y Samara, que ya actuaron, al pare cer con un éxito loco, en el concierto de Santana en Barcelona Finalmente, se mantiene la hora de comienzo: las nueve de la noche.

Antes del Marley, más concretamente el viernes, a las 20.30 horas. y a las dos de la madrugada, actuará en la sala Jardín (calle Valverde) el grupo Mama, que últimamente no para, cosa lógica desde el punto y hora en que no sólo tienen buenas canciones, sino que tienen el raro vicio de resultar inteligibles.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_