_
_
_
_
CIENCIA

Resto de la bacteria más antigua del mundo

Las criaturas vivientes de las que un grupo de científicos americanos ,y australianos acaban de encontrar un fósil muestran que la vida apareció en el planeta Tierra, concretamente en los océanos, hace más de 3.500 millones de años. La fotografía que la agencia UPI acaba de enviar al mundo muestra estos restos fósiles, de material orgánico petrificado, que han sido encontrados en la rocas de Warrawoona, en el oeste de Australia. El profesor J. William Schopf es el responsable de la reconstrucción del fósil.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_