La tasa por aparcar en el centro entrará en vigor en otoño
El pago de la tasa por aparcamiento vigilado en la zona centro de Madrid entrará en vigor en la segunda quincena de septiembre o en la primera de octubre, según anunció ayer Martín Palacin, concejal de Circulación y Transportes.La zona es inicialmente la misma de la última «Operación Navidad», completada con sus ocho barrios administrativos. Los residentes habrán de abonar anualmente un canon de 900 pesetas por poder aparcar, mientras que los automovilistas eventuales pagarán quince pesetas por cada media hora de estacionamiento.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.