Artefacto explosivo en una playa de Alicante
Artificieros de la policía desactivaron ayer un artefacto explosivo, encontrado por un pescador en la playa de Jávea (Alicante), dentro de una olla a presión, que estaba a varios metros bajo el agua. La proximidad del artefacto al punto en que se encontraba atracado el yate de un industrial vasco ha provocado especulaciones sobre un posible atentado de ETA.Según Europa Press, el pescador que encontró la olla sacó ésta a tierra y la abrió, con ayuda de una llave inglesa. Al encontrarse con un artefacto dio aviso a la policía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.