Escape en una central nuclear belga
Una válvula del circuito secundario de la central nuclear Doel 2, cerca de Amberes, se ha abierto accidentalmente en el curso de unos trabajos de mantenimiento, provocando una fuga de vapor, anunció ayer un comunicado de la Unión de Empresas Eléctricas Belgas.
La central fue detenida inmediatamente, según la misma nota, y aislado el circuito afectado. La fuga tardó en controlarse alrededor de una hora. Según la empresa explotadora de la central, la fuga no tendrá ninguna consecuencia para el, personal de la central ni para el medio ambiente.
Han sido detenidos, sin embargo, los trabajos que se desarrollaban en la nueva central atómica Doel 3.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.