_
_
_
_

Instalación de una filial de General Motors en Logroño

La empresa Fisher and Body, filial de la General Motors, se instalará en la capital riojana, según comunicación que sus directivos harán pública el próximo día 19.

Para este objetivo, ejecutivos de la Fisher and Body se trasladarán a Logroño para anunciar la instalación de esta factoría en los terrenos adquiridos en el polígono El Sequero.

La decisión empresarial fue tomada días pasados por el Consejo de Administración de la General Motors, según el diario Nueva Rioja. De inmediato, la empresa iniciará la construcción de sus instalaciones y la contratación de personal.

Según su programa, la fábrica tiene que estar en plena producción para octubre de 1981. El número inicial de puestos de trabajo ascenderá a unos cuatrocientos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_