El arquitecto español Rafael de la Hoz
ha sido nombrado miembro honorario del Instituto Americano de Arquitectos, que tiene su sede en Cincinnati, en el Estado norteamericano de Ohio, en reconocimiento a sus méritos en el campo de la arquitectura internacional.El señor De la Hoz, el primer español que alcanza esa distinción, se ha destacado, en España, por el diseño de varios edificios entre los que sobresalen el Palacio de Congresos de Torremolinos y la ampliación del Ministerio de Marina, obra esta polémica por su diseño y su ubicación en pleno centro urbano madrileño.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.