Apuros de Holanda ante Grecia
En el otro partido de ayer (grupo II), jugado en el estadio San Pablo, de Nápoles, Holanda venció también por 1-0 a Grecia, pero con muchos más apuros de los previstos. Sólo gracias a un penalti absurdo hecho por el portero griego Konstantiniou a Nanninga, al que derribó cuando ya, estaba lejos el balón, pudo ganar la selección naranja. Kist lo transformó en el minuto 63. Holanda, de todas formas, jugó muy mal, bien marcados sus hombres por los griegos, que llegaron a estrellar un balón en el larguero a falta de dos minutos.Hoy, aparte del España-Italia, también en el grupo II, se jugará el Bélgica-Inglaterra (TVE-2, 17.45 horas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.