Sólo la agricultura presenta perspectivas positivas
La economía española atraviesa hoy una delicada situación. El estancamiento de la producción es general para la industria y los servicios, y sólo la agricultura presenta perspectivas positivas. Las elevadas cifras de paro del primer trimestre de 1980, con un aumento del 29% sobre las cifras de 1979 (primer trimestre), definen con claridad la grave crisis del año 1980. Los remedios de esa situación pasan necesariamente por el afianzamiento de los tres equilibrios fundamentales de la economía: el de los precios, disminuyendo la inflación; el del sector exterior, reduciendo el déficit de la balanza de pagos, y el del sector público. Páginas 48 y 49
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.