_
_
_
_
_

Acusaciones de irregularidades en el Getafe-Coruña

Las graves declaraciones realizadas a una emisora madrileña por el presidente del Getafe, Pablo Carrillo, en el sentido de que dudaba del comportamiento de sus jugadores en el partido del domingo con el Coruña, fueron ratificadas ayer a EL PAIS por el propio Pablo Carrillo. El enfrentamiento real existente con los jugadores puede estallar hoy en la reunión que mantendrán en el campo de Las Margaritas. Las suspicacias rodean a este partido. Como fondo subyacen las diferencias internas existentes en la propia plantilla y las económicas con la directiva. Además, los jugadores, de haber ganado al Coruña, tenían dos millones de un tercero como prima.«No sé si ha habido o no arreglo, pero el partido fue rarísimo, una vergüenza», afirma Pablo Carrillo. «Por ello no puedo dar mi voto de confianza a los jugadores. Ya a raíz del Getafe-Huelva, que también se perdió, se produjeron una serie de, situaciones en el vestuario, con enfrentamientos entre los mismos jugadores y palabras sobre posible arreglo por parte de algunos. No tengo constancia de irregularidades, porque esto es muy difícil, pero si ha habido algún jugador implicado, habrá que llegar a los últimos extremos».

La pasada semana, los jugadores del Getafe hicieron pública una nota en la que manifestaban los graves problemas que tenían al no pagárseles en el plazo previsto determinadas cantidades. Para algunos jugadores, la reacción del presidente puede estar también movida por un sentimiento de venganza. «No hay nada de esto, simplemente es que me echaba las manos a la cabeza cada vez que el Coruña llegaba a nuestra área. Se podían haber marcado diez goles, era increíble, y desde luego nada normal. Tampoco es exactamente cierto que se deba el 80% de la ficha a la mayoría de la plantilla. Casi todos han cobrado entre el 30% y el 60%. Solamente Pozo no ha cobrado nada. Se han cumplido los plazos, pero han hecho una temporada lamentable. Todos cobrarán al Final, como siempre».

No es ésta la opinión de determinados futbolistas getafenses, quienes mantienen que se debe a la mayoría el 80% de la ficha del contrato. Algunos tienen problemas para «ir tirando», incluso con préstamos diarios a título personal, de hasta 2.000 pesetas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_