Portugal indemniza a bancos españoles nacionalizados
Dos bancos españoles, el Banco Popular Español y el Banco Urquijo, han recibido hace unos días indemnizaciones del Gobierno portugués para compensar las nacionalizaciones de que fueron objeto en marzo de 1975.
Las indemnizaciones se han efectuado en bonos del tesoro emitidos por el Estado portugués, en una cuantía que no se ha precisado, como reparación a la nacionalización de 44.000 acciones que detentaba el Banco Popular Español de la ex banca Agrícola Portuguesa, y a las 10.000 que el Banco de Urquijo poseía del Banque Totta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.