_
_
_
_

Japón y Estados Unidos, bajas que lamentar

El dominio casi absoluto soviético, tanto en la modalidad de libre como en la grecorromana sólo admite un ligero resquicio para lamentar la ausencia de Estados Unidos y, sobre todo, de Japón -éste también en greco, aunque menos- en libre. Ni siquiera ya de Turquía, venida a menos. El no estar los hermanos Peterson, norte americanos, o los nipones Tomiyama y Takada, doble campeón mundial en 1978 y 1979 en la categoría de los 57 kilos, el primero, y oro olímpico en 1976 y mundial en 1979 en los 52, el segundo, será un respiro para la URSS y restantes, países socialistas. En ambas modalidades se ponen en disputa diez títulos. Como índice de su dominio, la URSS ganó siete en greco y cinco en libre en Montreal, seis y seis en México y tres -fallo no usual- y siete en San Diego.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_