Golpe mortal
En los concursos individual y por equipos de saltos de obstáculos, los más importantes, es donde se ha dado un golpe mortal a la hípica olímpica. La baja alemana -y anterior británica-, con su número uno, Paul Schockemöle, a la cabeza, ha terminado arrastrando a franceses -oro en Montreal contra plata germana, que ganó el título individual por medio de otro Schockemöle, Alwin-, italianos, aunque éstos por la prohibición gubernamental de que participaran sus militares, y hasta a españoles. Pero ya la decisión norteamericaria del boicoteo había empezado a hundir esta modalidad. No en vano los jinetes de este país, con Conrad Holinfeld como mayor figura, acaban de ganar en la recta final de Baltimore la Copa del Mundo, por delante de todos los europeos. Por cierto, entre éstos tampoco irá otra figura como es el austriaco Simon, pues el propietario de uno de sus caballos boicotea los Juegos.En cuanto a las restantes especialidades, aunque ya secundarias, como el concurso completo o la doma, el panorama tampoco es demasiado alentador.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Egipto intensifica las detenciones de ‘influencers’ considerados indecentes
Correos sube un 7,9% los sellos nacionales y un 5,5% los paquetes para 2026
Mueren un hijo menor y su padre intoxicados por humo en una vivienda de un pueblo de Palencia
Montero sobre la gestión sanitaria en Andalucía: “Moreno quiere coquetear con el copago”
Lo más visto
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Juan Carlos Ferrero: “Más que dolor, siento pena; los finales siempre son tristes”
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum




























































