_
_
_
_

Reaparición de Paco Ibáñez en el Bobino, de París

El cantante Paco Ibáñez reapareció en uno de los dos cenáculos parisienses de la canción: en el teatro Bobino (el otro es el Olimpía), la misma escena en la que, muy de tarde en tarde, aparece Georges Brassens, «mi tercer padre», dice él mismo. Hacía diez años que Ibáñez no cantaba en un escenario parisiense. Por ello, y por su aureola de los tiempos del antifranquismo, toda la crítica parisiense le ha reservado una acogida atenta, amplia y en la mayoría de los casos halagadora.El diario Le Monde, como el resto de los diarios de la capital, quedaron abrumados por el «calor y la amistad» que se respiraba el día de la inauguración de su recital en un teatro abarrotado hasta el hall por sus forofos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_