_
_
_
_

Comienza el debate del presupuesto extraordinario

La partida correspondiente a las obras de restauración del cuartel de Conde Duque es el último punto aún no decidido por el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid en cuanto al presupuesto extraordinario de 7.500 millones de pesetas, que comenzará a debatir los tres grupos políticos a partir del lunes, según informó ayer Ramón Tamames, en el curso de una conferencia de prensa.Hasta el momento, no se han producido negociaciones con UCD -que inicialmente está en contra- sobre el tema. Para la aprobación del presupuesto extraordinario son necesarios, según la todavía vigente ley de Régimen Local, los dos tercios de los votos de los 59 concejales, por lo que la amplia mayoría PSOE-PCE (35 concejales) no es suficiente.

De los 7.500 millones, 3.750 millones, el 50%, se destinarán a la Gerencia Municipal de Urbanismo (ya que la ley obliga a asignar el 10% del presupuesto ordinario a este departamento) y el resto irá a engrosar el debilitado capítulo de inversiones previsto para 1980, en el que la delegación de Obras y Servicios Urbanos se lleva la parte más importante.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_