Un muerto y quince heridos en accidente de circulación
Jorge Carros Burgallo, de veintitrés años, murió ayer al ser arrollado por un autobús cuando, a bordo de una motocicleta, circulaba a la altura del kilómetro 131 de la carretera N-II, en el término de Alcolea del Pinar. El accidente se produjo al derrapar el autobús, matrícula M-3497-BD, a la salida de un curva, lo que hizo que invadiera la parte opuesta de la calzada y arrollara la motocicleta Sanglas, matrícula B-2119-DZ, pilotada por Jorge Carros. Quince de los 44 pasajeros del autobús, la mayoría de nacionalidad argentina, resultaron heridos de diferente consideración y fueron atendidos en la residencia sanitaria de la ciudad de Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.