_
_
_
_
Fotonoticia:

Vuelve la natación femenina de la RDA.

Los campeonatos nacionales de natación de la RDA, disputados durante cuatro días en Magdeburgo, han vuelto a demostrar la pujanza de este país, especialmente en la parcela femenina, decaída en los últimos tiempos. Entre otras grandes marcas, Petra Schneider, a la izquierda, que ya superó el récord mundial de 200 metros estilos el sábado (2.13.00), logró ayer el de 400 (4.38.44), que ya poseía, y se convirtió así en la nadadora más completa del mundo. Además, la desconocida Ute Geweninger, que la derrotó en los 100 braza, superó también con 1.10.20 la plusmarca mundial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_