Comenzaron las ventas en bancos
Los bancos consiguieron mantener las líneas ascendentes en sus precios a costa de quedar tremendamente debilitados al cierre, sobre todo en el mercado madrileño.La incidencia del debate parlamentario del miércoles entre los operadores fue bien escasa. Los comentarios al respecto sí fueron abundantes, pero la Bolsa en estos momentos atiende a criterios técnicos internos a su propia dinámica y desprecia lo que en otro tiempo fue casi por definición su razón de ser.
La proximidad de numerosas juntas de accionistas provocó una actividad poco usual entre los especialistas. En concreto, petróleos era artificialmente jaleado por dos tomadores teledirigidos, que se encargaban de apuntar tres enteros y medio de mejora al valor. Otro tanto ocurría con Finanzauto, que, tras una prolongada trayectoria negativa, ayer recuperaba dos enteros. Esta sociedad también tiene convocada su junta de accionistas para el próximo lunes y previsto un relevo en su presidencia, a la que accederá, si se confirman las últimas noticias, Luis Coronel de Palma, actual director general de la Confederación de Cajas de Ahorro. Iberduero era el tercer valoren discordia que se veía sometido a la intervención de los profesionales, gracias a la qué conseguía subir otro entero.
El caso de Dragados fue distinto. Este valor sufrió upa,fuerte baja en las semanas anteriores y en él se concitan los intereses de los operadores a corto plazo, junto con los de la propia sociedad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.