_
_
_
_

Tampoco se celebró la final del concurso de chotis en Las Vistillas

La final del concurso de chotis, señalada en el programa de fiestas de San Isidro como uno de los platos fuertes, y que estaba anunciada para el sábado pasado en la plaza de Las Vistillas, sirvió para que los madrileños tuvieran un nuevo motivo para criticar al ayuntamiento, porque a la hora señalada para empezar todos los asistentes se quedaron perplejos al ver que allí no se iba a celebrar nada.No solamente las parejas finalistas del concurso que se había venido celebrando en las distintas barriadas se quedaron atónitas, sino que los músicos, dos horas después, todavía buscaban a alguien que les explicara dónde estaban los equipos de megafonía y el escenario.

En medio de toda la confusión, algunos miembros de la junta directiva de la Asociación, Vecinal La Corrala, por medio de un megáfono, invitaron a los frustrados bailarines a trasladarse a la plaza de Agustín Lara y allí seguir con el concurso. Con una prueba más de paciencia, la gente se trasladó y concursaron de buena gana para conseguir el premio de una botella de ginebra para los mejores bailarines.

El incidente con la verbena del sábado es uno más de los muchos que han caracterizado estas fiestas de San Isidro. Isabel Villalonga, miembro de la Asociación Vecinal La Corrala, calificó las fiestas de «desastre total» y añadió que el ayuntamiento ha incumplido la mayor parte de los compromisos adquiridos con la federación de vecinos para Ia realización de las fiestas: «No señalaron el itinerario de la romería, no facilitaron las 18.000 gorras, no trajeron agua ni habilitaron retretes», explica Isabel Villalonga, quien concluye asegurando que son las peores fiestas que se han organizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_