Cogidas de Galloso y Manolo Martín y lesionado El Cordobés
José Luis Galloso, en el Puerto de Santa María, y el novillero Manolo Martín, en Barcelona, resultaron cogidos el domingo y ambos sufren cornadas de pronóstico menos grave. También El Cordobés fue asistido en la enfermería de la plaza de Málaga de una contusión calificada de pronóstico reservado.Galloso sufre cornada en cara posterior del muslo izquierdo, en hueco poplíteo, de seis centímetros, que desgarra aponeurosis muscular. Después de ser intervenido, pasó a su domicilio. La cornada de Manolo Martín, en el glúteo, de diez centímetros, tiene dos trayectorias y desgarra los músculos.
El Cordobés no resultó cogido sino que en el transcurso de un muletazo el toro le tropezó con el cuarto trasero, contusionándole el cuádriceps del muslo izquierdo y produciéndole probable fractura de fibras. Este accidente se produjo en el segundo toro de la tarde y El Cordobés continuó en el ruedo hasta que mató al quinto.
Se especula en medios taurinos con que esta lesión de El Cordobés podría impedirle reaparecer en Las Ventas el próximo sábado. Galloso seguramente estará completamente restablecido para su segunda actuación en la feria de San Isidro, el día 31 de este mes. En el cartel del día 24, El Cordobés alterna con Jaime Ostos y Manolo Cortés, con toros de Baltasar Ibán.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.