Retiene a quince personas en una casa de citas durante ocho horas
La propietaria de una casa de citas madrileña retuvo por espacio de ocho horas a quince personas que se encontraban en el interior del prostíbulo, ante el temor de que la policía estuviera vigilándolo. Un ligero desvanecimiento de la señora permitió a los retenidos apoderarse de la llave y ganar la calle, donde efectivamente les estaba esperando la policía.En la redada fueron capturadas siete prostitutas, con sus respectivos acompañantes, y la encargada del local. Según la información facilitada por la policía, cerca de cincuenta parejas pasaban diariamente por este piso, abonando por su breve estancia trescientas pesetas, lo que permitía a la propietaria unos ingresos diarios de unas 15.000 pesetas. El local fue clausurado y las prostitutas, puestas a disposición judicial por escándalo público.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.