_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

AI servicio comercial

El sábado 10 de mayo, en el programa de Televisión Aplauso, se pasó una encuesta sobre la posible vuelta de la música romántica. En dicha encuesta fui preguntado, y dije: «Sí, pero todo es un montaje comercial de las casas discográficas».Pues bien, dicha respuesta no apareció en el programa. Me parece lógico que haya una selección de respuestas, pero no tanto el hecho de que sólo se visionen las positivas y favorables a las casas discográficas, con una sola negativa que, en contrapartida, puso por las nubes a la new wave, cosa también muy de moda.

Quiero decir con esto que Aplauso está al servicio de las multinacionales del. disco y que su única pretensión es la de átontar a la gente, dando -a una juventud afienada- respuestas alienatorias. Todo ello me hace preguntar si la música es cultura. Lo que'aparece en Aplauso no es música. Entonces, ¿qué pasa aquí? ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar tantos modismos y la incultura musical?

También quiero indicar algo que anhela muchísima gente (más de la que cree TVE y las casas de discos), amantes del jazz y el buen rock (léase rock sinfónico, rock duro, anticomercial), que es tener un musical de este calibre en la primera cadena. Yo me conformaría con que trasladasen Musical express, si bien es cierto que algunos programas caen en el calificativo de auténticos rollos./

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_