Comerciantes de Pamplona piden la supresión de la venta ambulante
Los comerciantes de Pamplona, reunidos en asamblea, han acordado no pagar ningún tipo de contribuciones al Ayuntamiento de la capital navarra en tanto continúen en la ciudad los mercadillos de barrio y vendedores ambulantes. El acuerdo cuenta con el apoyo de los cerca de 3.000 comerciantes que trabajan en Pamplona.Durante la asamblea, a la que asistieron unos 350 comerciantes de todos los sectores, se criticó la postura del ayuntamiento «por permitir actividades comerciales atípicas, que no tienen ninguna razón de ser y qué antes no existían». De esta forma se tomó el acuerdo de no pagar ningún tipo de contribución al ayuntamiento, así como de no hacer efectivos otro tipo de pagos que habitualmente se hacen al municipio, hasta que éste no clausure los mercadillos populares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.