_
_
_
_

Cuatrocientos agentes de la CIA, en Irán

La fallida operación de rescate de los rehenes norteamericanos retenidos en la Embajada de EE UU en Teherán era mucho más importante de lo que ha sido hasta ahora revelado y preveía, entre otras cosas, la actuación en la capital de Irán de cuatrocientos agentes secretos, en su mayoría iraníes, que hubiesen llevado a cabo acciones de distracción, afirmó ayer el rotativo norteamericano Chicago Sun Times.El diario indica que para ocupar a la policía durante la liberación de los rehenes, estos agentes iban a colocar bombas en Teherán y a efectuar numerosos sabotajes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_