"Fantástico-80"
Vengo observando en los últimos programas del señor Íñigo en televisión una total y absurda campaña a favor de la ineficacia del diálogo entre personas. Y digo esto porque de ninguna otra forma menos realista se puede catalogar lo que en el programa Fantástico-80 nos presenta como tertulia.Al margen de lo poco interesante de los personajes que últimamente invitan, hay que tener en cuenta los temas que al moderador-director-presentador-guionista-estrella-periodista-venganza le gustan y se satisface en ofrecernos.
El absurdo juego del «yo-sigo», con sus chaquetas elegantes y discretas, le han jubilado ya. El mundo mágico recuerda otros mundos menos mágicos y más tontos, y la Estrella de Fantástico merece estar en otra galaxia distinta a la de los pobres-inocentes- timados televidentes.
Si el señor Íñigo es incapaz de realizar un buen programa, o sencillamente un espacio para entretenernos, sin aburrirnos y tomarnos el pelo, y hacernos pasar un rato agradable -dudo que pretenda otra cosa-,que le quiten de TVE. Creo que serán muchos, eso espero, los profesionales que podrían, al menos intentarlo honestamente, y con menos dinero./
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.