Fallos de poca importancia
Documentación: En poder del CSD. Tampoco se ha podido comprobar su totalidad de los fondos remitidos por el CSD, figuran en los libros de la federación, al no tener acceso a las comunicaciones entre subvenciones y transferencias que les fueron enviadas.Libros: De caja, diario, de inventarios y auxiliares, diligenciados por la DND en 1976; se llevan correctamente, excepto el de inventarios, que no transcribe el resultante de cada ejercicio, sino que refleja, en relación, las adquisiciones que se han ido haciendo año por año.
Patrimonio: No figuran bienes inmuebles. Se refiere únicamente al mobiliario y enseres.
Nóminas: No se efectúan los descuentos por seguros sociales, que son pagados íntegramente por la federación. En las declaraciones a Hacienda del IRTP no se incluye el importe de esta gratificación.
Caja: Su saldo en pesetas incluye el contravalor de la existencia en billetes de moneda extranjera, sin diferenciación alguna, así como vales de «gastos a justificar».
Recomendaciones: Comprobar relaciones enviadas al CSD con sus justificantes, pues, por ejemplo, la relación número 1 de 1978 no guarda correspondencia entre lo que se relaciona y la documentación que se acompaña.
Certificación: Sí, certifican los censores, con salvedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.