_
_
_
_

No hay libro oficial

Documentación: Los justificantes originales fueron remitidos al CSD, donde, al no existir comprobación alguna, no detectaron duplicidades o partidas repetidas en presupuesto ordinario y presupuesto extraordinario.Libros: No se lleva ningún libro oficial, y sin diligenciar desarrollan los apuntes en su libro de entradas y salidas de caja y un libro de bancos.

Patrimonio: No se confecciona un estado financiero que permita conocer la situación patrimonial de la sociedad.

Cajas: No existe una caja única, pues son varios los importes de libramientos en poder de persona distinta del tesorero, cantidades de las que se hicieron cargo en mayo, julio, octubre y noviembre de 1978, y que después de un año continúan hoy, 15 de diciembre de 1979, sin justificar, con suma de 9.215.832 pesetas.

Más información
Todo en orden
Fallos de poca importancia
Pequeñas irregularidades
No hubo acceso a los papeles
Duplicidad de facturas

Recomendaciones: Rectificación de la organización contable, pues existe una total falta de garantías administrativas, y ni los presupuestos de ingresos ni las liquidaciones de gastos reflejan la totalidad de la situación económica de la federación.

Certificación: No se puede certificar la aplicación del presupuesto ordinario, ya que no es representativo de la federación y ni siquiera puede estimarse su grado, de inexactitud, al incluir partidas que no corresponden a 1978 y omisiones en las liquidaciones de ingresos y pagos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_