Todo en orden
Documentación: Se han encontrado toda clase de facilidades para su comprobación, por tener todos los antecedentes en las oficinas de la federación.Libros: Contabilidad desarrollada correctamente. Diario, mayor y auxiliares diligenciados por la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes en 1973, pero no llevan el libro de balances e inventarios.
Patrimonio: No tiene contabilizado. Como fondo social figuran 1.147.810 pesetas, cifra igual al saldo del mobiliario, que les fue cedido por la DND en 1973. Los importes del inmovilizado con posterioridad no se contabilizan, ya que se justifican como gastos de presupuesto, en el momento de su adquisición.
Caja: Unica.
Bancos: Conciliación correcta de saldos.
Recomendaciones: 1ª Llevar el libro de balances e inventarlos. 2ª Controlar las delegaciones y exigir la justificación de ingresos y gastos e inversiones. Establecer balance-inventario, al menos al cierre del ejercicio. 3ª Llevar un fichero del inmovilizado. 4ª Destinar los créditos presupuestarios a los fines para los que fueron concedidos.
Certificación: Sí, certifican los censores de conformidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.