_
_
_
_

Todo en orden

Documentación: Se han encontrado toda clase de facilidades para su comprobación, por tener todos los antecedentes en las oficinas de la federación.Libros: Contabilidad desarrollada correctamente. Diario, mayor y auxiliares diligenciados por la Delegación Nacional de Educación Física y Deportes en 1973, pero no llevan el libro de balances e inventarios.

Patrimonio: No tiene contabilizado. Como fondo social figuran 1.147.810 pesetas, cifra igual al saldo del mobiliario, que les fue cedido por la DND en 1973. Los importes del inmovilizado con posterioridad no se contabilizan, ya que se justifican como gastos de presupuesto, en el momento de su adquisición.

Caja: Unica.

Bancos: Conciliación correcta de saldos.

Más información
Fallos de poca importancia
Pequeñas irregularidades
No hubo acceso a los papeles
Duplicidad de facturas
No hay libro oficial
Cantidad innumerable de irregularidades

Recomendaciones: 1ª Llevar el libro de balances e inventarlos. 2ª Controlar las delegaciones y exigir la justificación de ingresos y gastos e inversiones. Establecer balance-inventario, al menos al cierre del ejercicio. 3ª Llevar un fichero del inmovilizado. 4ª Destinar los créditos presupuestarios a los fines para los que fueron concedidos.

Certificación: Sí, certifican los censores de conformidad.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_