_
_
_
_

Asesinado en Guipúzcoa un simpatizante de UCD

Ramón Baglieto, de cuarenta años, propietario de un comercio de muebles en Elgóibar y que residía en Azcoitia, resultó muerto anoche de varios disparos, en el alto de Azcárate (Guipúzcoa), situado entre las dos localidades citadas. Baglieto conducía su coche, un Seat 124, matrícula SS-9197-K, que fue a chocar contra un árbol.La Guardia Civil encontró el vehículo, con su conductor muerto en el interior y creyó, en un primer momento, que se trataba de un accidente de tráfico, por lo que instruyeron las diligencias habituales en estos casos.

Baglieto era hombre de ideas próximas a UCD, íntimo amigo de José Larrañaga, que hace unos dos meses fue herido gravemente en atentado en Azcoitia. Jaime Mayor Oreja, secretario general de UCD en Guipúzcoa, declaró anoche a Efe que «hasta los que creemos en la democracia estamos llegando a pensar que esta situación no puede ser mantenida y, desde luego, no tiene sentido. Somos impotentes ante la sensación de que nos están cazando como conejos».

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_