Castronovo admite el arreglo del partido Málaga-Salamanca
El jugador del Algeciras, Castronovo, con su licencia de futbolista suspendida temporalmente, según todos los indicios, declaró ayer ante el Comité de Competición la auténtica realidad de los hechos que pudieran haber rodeado el intento de arreglo del partido Málaga-Salamanca. El Comité de Competición renunció en esta ocasión a realizar un careo entre el jugador del Algeciras y el del Málaga, Orozco, quien también fue citado ayer a declarar y quien aseguró que Castronovo le llamó telefónicamente para intentar el arreglo.Castronovo, después de declarar ante el Comité de Competición, aconsejado por su abogado, se negó en rotundo a responder a cualquier pregunta de los periodistas. El Comité de Competición, en este caso, permitió a los abogados de los jugadores, Cabrera, Bazán y Guerrero, estar presentes en las declaraciones. El jugador del Algeciras fue el primero en prestar declaración. Sus palabras, según parece, han variado sustancialmente la situación y, al presumirse que ha confesado la verdad, el Comité de Competición no consideró oportuno el careo, en señal de buena voluntad.
Esta tarde prestará declaración el jugador del Betis Benítez. Según determinadas informaciones, cada jugador del Betis recibió 50.000 pesetas de prima por empatar en San Sebastián ante la Real Sociedad el pasado mes de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Trump intensifica su escalada contra la UE al sancionar a dirigentes que han atacado el discurso de odio en internet
Verdades, mentiras y dudas sobre los juguetes con inteligencia artificial
La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
La carne, el lujo de esta Navidad: el precio del cordero, la ternera y el jamón se disparan
Lo más visto
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Trump anuncia la construcción de un nuevo tipo de buques de guerra que llevarán su nombre: “Serán los más grandes y poderosos de la historia”
- “¿Qué se siente al ser un fracaso?“: cómo la protagonista de ‘Showgirls’ superó la humillación y abrazó la película




























































