_
_
_
_

Joven agredido en Malasaña, tras ser confundido con un "ultra"

Un muchacho de dieciocho años de edad, J. L. E., fue agredido por varias personas que, al parecer, lo confundieron con un ultra. A consecuencia del ataque, J. L. E. sufre fractura del tobillo derecho y del tabique nasal, y su estado ha sido calificado por los facultativos como «menos grave».Según propias manifestaciones, J. L. E. caminaba por la calle de Ruiz con un amigo. Súbitamente, un grupo formado por unos cinco jóvenes, que frecuentan habitualmente la plaza del Dos de Mayo, comenzaron a perseguirles, mientras gritaban «¡A por ellos!». El compañero de J. L. E. consiguió huir, pero él fue alcanzado y agredido a puñetazos, patadas y golpes con objetos contundentes. J. L. E. sospecha que fue confundido con alguna persona de ideología ultraderechista.

J. L. E. trabaja como auxiliar administrativo en una empresa.

Detención de tres atracadores

Tres supuestos atracadores han sido detenidos por inspectores del Grupo Décimo de la Brigada de Policía Judicial. Según fuentes policiales, se les considera responsables de nueve asaltos perpetrados en bancos de Madrid y Valencia. Habían conseguido un botín de casi doce millones de pesetas. Se les considera drogadictos.Los detenidos son Jesús María Muñoz Andrés, de veintidós años; José Luis Muñoz Andrés, de veinte, y José Félix Hervás, de diecinueve. En los nueve atracos que se les imputan habían conseguido un botín global próximo a los doce millones de pesetas. Dos de las cinco sucursales afectadas en Madrid pertenecían al Banco Central, otras dos al Banco Hispano Americano y una al Banco Español de Crédito.

Les han sido ocupados un subfúsil del calibre 9 largo, sin marca; un revólver simulado, marca Coibel, y una pistola del calibre 6,35.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_