_
_
_
_
_

La Magistratura de Trabajo falla en favor de 31 despedidos del aeropuerto

Las magistraturas de Trabajo números 9 y 11 hicieron públicos sus fallos en los que se consideran improcedentes los despidos de tres y veintiocho trabajadores, respectivamente, de las cafeterías y restaurantes del aeropuerto madrileño de Barajas, según informa Efe.La decisión de estos tribunales de Trabajo se suma a la reciente sentencia igualmente favorable a otros dieciséis trabajadores despedidos que constituían el pleno del comité de empresa, que se produjo el jueves pasado (véase EL PAIS de anteayer).

Mientras tanto, la empresa -Hotel Alameda, SA, concesionaria de la contrata de todas las instalaciones hosteleras del aeropuerto- ha anunciado su decisión de recurrir contra el fallo inicial de la Magistratura de Trabajo.

Fuentes del comité de empresa manifestaron a Europa Press que las sentencias son un paso adelante para que el conflicto finalice. Los trabajadores despedidos acudirán mañana, lunes, fecha en la que se cumplirá el día número ochenta de huelga, a lá Subsecretaría de Aviación Civil con las sentencias de las magistraturas de Trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_